Monday, May 18, 2015

The throwaways (2015)

En el principio, las películas se hacían únicamente por las compañías dedicadas a ello y se exhibían en los cines. Después llegó la televisión y después de trasmitir las películas que alguna vez fueron exclusivas de los cines, empezaron a hacer las suyas. Con la llegada de la televisión por cable llegaron películas con mejor calidad y nombres importantes, y ahora que contamos con internet, vemos producciones por todos lados. Netflix, Hulu, Crackle, todos tienen sus propias películas exclusivas. Decir que actualmente cualquier persona que tenga un teléfono celular puede hacer sus propias películas para subir a YouTube o para hacerle competencia a Bernabé Melendrez, es cierto.

Esta, además de ser una producción de Crackle, es exclusiva para usuarios del PS3.

Se corría el rumor de que la estrenarían el día 30 de enero, pero yo la ví el 27. Trata de un joven hacker que se mete en líos con la CIA y para que pague, le ofrecen dos opciones, que les ayude en los casos más difíciles y que requieran de sus habilidades, o ir a prisión.

Por supuesto que elige trabajos forzados, pues la prisión es algo que le da terror y pesadillas. Lo que no sabe es que para que pueda cumplir con sus obligaciones, le reúnen un grupo de asistentes, cada uno con una destreza peculiar, pero que de todos no se hace uno. Todos deberán sentir apego por las misiones suicidas, pues muchas de ellas no les garantizan su integridad física, y sin embargo, allá van!!

Uno de los ''throwaways'' se me hacía conocido y nada, que es un hermano de Matt Dillon!