Wednesday, May 27, 2015

Other space (2015)

Sí! También Yahoo realiza sus propias producciones digitales!

Así hasta yo (dijo Rory Martz).

Esta nueva serie de Yahoo, trata de un grupo de jóvenes enviados al espacio sideral. Y podría ser más divertida, pero después de PLUTON BRB NERO, dudo que lo logre.

Es mona. 

El comandante es puesto a prueba para asignarle esta su primera misión, y como asistente le ponen a SU HERMANA! Eso reaviva su rivalidad fraternal y la convierte en rivalidad laboral y de orgullo propio.
Junto a ellos están el multiusos mariguano y valemadrista, la chica que dejó a su novio en tierra y ahora se la pasa lamiendo un vidrio quesque es una pantallita que la hace sentir los besos mejor que en persona, el muchacho hijo de mamá que fue concebido únicamente para que le donara no se que tejido a su hermano deficiente, otro muchacho ojón y la computadora, que aquí si tiene rostro y cuerpo, y qué cuerpo!!

Y lo demás es lo mejor, pues en cada episodio les suceden muchas cosas y deberán resolverlas ellos mismos,mientras viajan por el espacio y se pierden, porque eso es otra cosa, luego luego pierden el rumbo y van a la deriva. 

Ya decía yo que a Milana Vayntrub la había yo visto en otra parte y busqué y busqué en su filmografía y nada, nada de lo poco que ha hecho lo he visto. Entonces apareció por televisión el comercial de AT&T y ahí estaba, haciendo el papel de Lily, la única empleada y portavoz del servicio celular.