Friday, May 08, 2015

Mission Hill (1999)

Esta animación la ví en su trasmisión original, y ahora que me la encontré en español, la tuve que volver a ver...

Cuenta de dos hermanos que deben vivir juntos, cuando sus padres deciden mudarse de residencia y no llevarse con ellos al menor, no porque les estorbe pues ellos desean continuar su relación amorosa impertubable, sino porque ''el joven necesita enfrentarse a la vida real y madurar'', sí chucha! Y su hermano, que había huído de su casa para no tener que estar bajo el mismo techo, ahora tiene que darle una recámara en su apartamento!

Allí está el detalle.
Andy French, el mayor, tampoco es así que digamos el mejor ejemplo y Kevin tiene que lidiar no sólo con él, sino con la banda de amigos y vecinos con quienes ahora convive. 

Dentro de las curiosidades que presentan como que el único que usa computadora es Kevin y en ella hace sus tareas y juega videos, no saben cómo obtener información acerca de una película, se masturban con revistas y no con internet y el perro se llama ''cigarro'' Ah! Y utilizan una palabra de mi abuelita que tenía mucho de no escuchar: ''bazofia'' (el perro tiene hambre y no hay nada que darle y Andy le dice, porqué no comes bazofia como todos los perros?).