Thursday, May 21, 2015

El misterio del látigo negro (1958)

Cristián Ramírez (Aguilar) llega a ver a su novia La Lupe (Arenas) y con él llega también la desgracia.

En las tierras de Don Eustaquio han encontrado riquezas infinitas de un tipo de uranio que no es radioactivo y que se puede tocar sin guantes. Es tan preciado que Mercedes, la hija del fallecido terrateniente, desea no sólo el que se extraiga de sus minas, sino de las tierras de los demás aunque haya que despojarlos y quemarles sus chozas hasta que huyan al monte.

La moda en estas fechas deben haber sido las máscaras de látex (LA SOMBRA VENGADORA), pues para que los inocentes rancheros abandonen sus parcelas se les aparece el átigo negro (copia del original látigo negro) y para sorpresa de ellos que lo creían un ser justiciero del lado del bien, los corretea y echa a latigazos de allí.

Cuando La Lupe se le enfrenta le descubre el rostro, y cual será su sorpresa al ver que es ni más ni menos que su prometido Cristián. Desde ahora, Cristián/Látigo Negro deberá desenmascarar a su copia pirata para salvar así su integridad y limpiar de culpa su nombre.
Y claro, preguntarle también a su mamá a ver si no tiene  por allí algún hermano gemelo del que desconocía su existencia, jaja! Loca loca pero se tiene que acordar!!