Wednesday, May 09, 2012

> Dragon Ball Z: Battle of gods (2013)

En Japón, se celebra el día 9 de mayo como día internacional de Goku.

En esta película, Goku se encuentra entrenando tranquilamente en su minúsculo planeta cuando se le presenta Bills, el último dios de la destrucción y que tiene figura de gato egpicio, para dos cosas:

Una, que se acaba de enterar que Goku es tan poderoso como él y eso lo pone de malas y
Dos, que desea destruir la tierra.

En la tierra, que está a escasos tres minutos de este minúsculo planeta, Bulma celebra su cumpleaños, y allí se encuentran reunidos muchos héroes de la serie de Dragon Ball, pues la cumpleañera, posee las 7 esferas y al final sorteará un deseo entre los asistentes.

Total, que llega Bills y los amenaza, tratan de detenerlo uniendo la fuerza de las esferas, Goku pasa a la fase tres de su poder y le cambia el cabello al color fucsia y al final, cuando ya no puede más, Bills reconoce el poder de su adversario y en reconocimiento, perdona a la tierra y se retira de nuevo a hibernar. Para eso, su asistente, que en realidad es su maestro, está encantado con los entremeses y el ''caterin'' y al irse se lleva con él un itacate para más tarde. Cuando Bills prueba la salsa de wasabi ve lo fuerte que es y eso que todavía la falta esperar a que salga!!

Muy interesante!