Tuesday, May 26, 2015

Change of plans (2011)

Ahora resulta que hasta Walmart hace películas!
Claro, así ponen ahí sus comerciales de trapeadores y jabones y queda un negocio redondo.

La historia es la misma de viva la familia, donde una cantante que debido a su apretada agenda de compromisos casi no ve a su marido y cuando ambos coinciden en su lujosa mansión, ella se la pasa en su propio piso y él en el suyo diseñando sus motores, se ven forzados a hacerse cargo de cuatro muchachitos cuyos padres fueron asesinados y ahora, como la mamá los había dejado en su testamento, llegan a este hogar.

Para seguir con la fórmula, los cuatro tienen que ser de diferentes razas porque si no, que chiste tiene adoptar cuatro escuincles todos iguales, verdad?
Después de la raza seguimos con los estereotipos y la mayor, que es blanca, es jipiosa y le gusta el batik, el que sigue es hispano y ama los deportes, el negrito ama la música y la más chiquita, que es asiática, todavía no sabe a que tirarle porque apenas si habla.

Y bueno, que sí los adoptamos pero a qué horas nos hacemos cargo de ellos, que la más grande puede con todos, que si no los adoptamos no sólo le quedo mal a mi amiga sino que todoa irán a dar a diferentes hogares y no podemos separarlos, etc, etc.

A la hora de los trancazos, el dramononón evoluciona cuando a ella le ofrecen la gira que siempre ha soñado y que durará muchísimos meses y justo ahora que ya se estaba encariñando con los chamacos y a él también le ofrecen un puesto gubernamental que además de beneficiar al país le sería a él de gran utilidad y ahí está el debate. No quiero contar el final, pero diré que el título lo dice todo y sí, el cambio de planes sucede cuando llegan a la vida de esta joven matrimonio, los cuatro chiquillos.