Saturday, May 02, 2015

Avengers: Age of Ultron (2015)

Pensaba describir esta película con una sola palabra pero no puedo.

Tengo que utilizar dos: Excelente y espectacular.

Como las dos salas de cine que me quedan más cerca no ofrecían funciones matutinas, y tengo cosas que hacer más tarde, tuvimos que ir al cine que queda cerca de Walmart, y para mi sorpresa, como es de la compañía AMC, tiene butacas no sólo numeradas, sino que son reclinables y comodísimas. Aunque quieras, no alcanzas al de adelante con los pies.

Llegamos a las 9 de la mañana y nos tocó ver algo que llaman ''First look'', donde, acompañados por anuncios como los de la tele, informan de lo más reciente en series de cable y cosas así. Los cortos iniciaron con una emotiva SOUTHPAW, para continuar con TERMINATOR GENISYS, FANTASTIC FOUR, PIXELS, y después en 3D, JURASSIC WORLD, ANT MAN y STAR WARS. Yo la que ya quiero ver es la de SAN ANDREAS

Y bueno, de la película poco puedo decir sin arruinar la historia pero además de las lágrimas, risas y amor, me dió muchísimo gusto ver numerosas caras conocidas. La acción empieza desde el primer segundo y así transcurre por más de dos horas y media. Yo deveras que quería ver otra igual después de que terminó esta. Así de buena es.