Wednesday, April 08, 2015

Werewolf: the beast among us (2012)

Primero compré la tele y después me regalaron un vale por 5 dólares para usar en Vudu. Aunque solamente he gastado 1 en rentar la película THE FLIGHT, hace poco me dieron a elegir, de entre 10 títulos, 5 películas gratis. Como ninguna me convencía, terminé con 3 que ya había visto, y dos nuevas para mí: la más reciente versión de Conan y esta de los hombres lobo. Con todas las opciones y el limitado tiempo que tengo, veo muy difícil que al gastarme los 4 dólares que me quedan, gaste más en películas en Vudu...

Bueno. Agreguemos a la lista de películas de indios y vaqueros, vaqueros y dinosaurios, vaqueron y extraterrestres, vaqueros y vampiros, esta de vaqueros y hombres lobo.

Cuando parecía que se había erradicado el terror al hombre lobo que asediaba a los pobladores de esta villa rústica, vuelve a aparecer, selectivo y mejorado.
Solamente 25 años estuvo el pueblo en paz.
Pero cuando resurge el peligro, el único sobreviviente de aquella matanza del pasado, ahora ya todo un hombre, es quien se encargará de cazarlo, en compañía de un grupo de audaces vaqueros que prefieren morir peleando que indolentes ante la amenaza.

La película va muy bien hasta que salen con un giro increíble. Más increíble que eso de que solamente ataca a personas desamparadas, vagos, criminales y gente de lo peor... Véala y juzgue usted.