Thursday, April 16, 2015

The voices (2014)

Jerry vive en un mundo perfecto, donde todo es vibrante. Donde nunca tiene problemas en su trabajo y hasta le hacen una fiesta como reconocimiento a sus labores.

La verdad es que sólo tiene acceso a ese mundo cuando deja de tomarse su medicamento, porque cuando lo hace, los colores desaparecen para dar paso a ocres que no ocultan la suciedad y los malos olores.

No se hasta donde la suspensión de su tratamiento da lugar a que alucine con que su gato y su perro le hablan, lo malo es que uno es como su conciencia buena  el otro quien lo incita a cometer ilícitos.

Lo demás, dentro de su locura, fue puramente accidental. Pero bueno, como desatender los consejos que tu buen amigo el Sr Bigotes te da?

Desde que ví los avances por televisión me dió mucha curiosidad ver esta película, pues aunque yo nunca he escuchado voces, ni dentro ni fuera de mi cabeza, sí hablo solo como si ensayara para cuando tenga alguna conversación con alguien, y también platico con mis perros. Por lo menos a mí no me responden! Jaja!

Interesante.