Monday, April 20, 2015

The mule (2014)

Según la portada parece una comedia negra y además resulta ser una película con muchos muertos.

Al muchacho del primer plano, lo convence su amigo de servirle de mula y después de mucho discutirlo, acepta.
Como ya tiene cara de menso es probable que nadie sospeche de él, pero es precisamente eso lo que lo delata y es enviado al privado donde le hacen su auscultación de rigor.
No le encuentran nada, pero por si las moscas puesto que se ve algo nervioso, lo envían a un hospital para que le hagan un lavado de estómago y le saquen todo lo que traiga adentro.
El amigo ya tenía experiencia y le había dado unos medicamentos que lo extriñeran, para que una vez con las bolsitas de droga en su estómago, no hubiera purgante que le hiciera efecto.

Y bueno, entre esto y quienes quieren su droga y quienes todavía no se la pueden dar, se pasa toda la película, y hay una escena muy repugnante cuando por fin una de tantas dosis la sal de higuera surte efecto y órale! Ni modo, hay que volver a ocultar la evidencia antes de que alguien más la descubra!

Me pregunto si esta droga costará lo mismo en el mercado o les resultará más cara a los usuarios, como resulta con los granos de café Kopi Luwak, que según he leído, adquieren un grado de exoticismo y son vendidos a un precio altamente exagerado, después de pasar por los intestinos del animalito...