Sunday, April 19, 2015

Se busca un hombre (2007)

''Quisiera un hombre instruído, que me hable espiritualmente.
Culto, genial, refinado e inteligente.
Envía tu foto a: busca@platinum.com''

Cuando ví los anuncios de esta novela por televisión no les dí importancia, pero ahora que el usuario ''solo pantera'' me hizo ver la conexión entre ella y EL AMOR TIENE CARA DE MUJER, me puse a buscarla y la encontré.

Dicen aquí que la idea original es de Martín Luna, pero seguramente hablan de que fue a él a quien se le ocurrió la ''original'' idea de pirateársela de las versiones previamente realizadas en medio mundo.
No se cual saldría primero al aire, si esta o la de PALABRA DE MUJER, pero de que es la misma historia, sí es.

Aquí es Andrea Nolli la dueña del salón de belleza ''Angélica style'' y dice ser la mujer más feliz de la tierra porque lo tiene todo, ama profundamente a su marido (prominente político del partido PDN) y a sus hijos y no le hace falta nada.
Eso, hasta que descubre que su marido la engaña y entonces se le viene el mundo encima porque la amante, no contenta con andar con su marido, de adrede frecuenta el salón todos los días con cualquier pretexto nomás por perra. Quiere que le hagan el manicure un dedo cada día... es más caro, pero ella cree que lo vale.

Las empleadas son Vanessa Ciangherotti (divorciada) y Claudia Alvarez (soltera, 24 años), que terminan viviendo juntas, y algunas de las clientas más prominentes son Anette Michel (soltera, 38 años) y Rossana Nájera (amante, 20 años) porque las demás sólo son sombras que pasan rápidamente por atrás y nadie se interesa en sus problemas (que seguro tienen). Chequen la cara de Augusto DiPaolo y díganme si no se ve rara.

Leí en internet que ''debido a su éxito'' a esta telenovela le fueron agregados 100 episodios extras y que además editaron un CD con los temas musicales y demás. La verdad, a mí el tema de entrada me parece horroroso, muy similar al de LA HORA PICO, se me va de volón.