Tuesday, April 21, 2015

Hollow earth (2014)

Debo haber estado viviendo debajo de una piedra, porque hasta ahora me entero que hay personas que afirman que la tierra es hueca aunque no tengan ninguna prueba de ello.

Bueno, sus supuestas pruebas son que han descubierto en mapas de google lo que parecen ser entradas a túneles y también, que google ha photoshopeado las áreas que corresponden a los polos norte y sur, porque según parece, esas son las entradas a la infratierra llamada Agartha y no quieren que nadie lo sepa. ¡Nuez posible! Que casualidad que todos los planetas sean huecos y que tengan agujeros arriba y abajo. Además, si eso fuera cierto, donde pondrían el postecito ese que parece caramelo y las banderitas donde dice ''polo norte'' y ''polo sur''? Jajaja!

En fin, cada quien. 

Según ellos, ya en 1947 un hombre voló hasta el mero polo norte y como la entrada al pozo es tan extensa y el grosor de la tierra es de 800 millas, noese piloto ni se dió cuenta y para cuando acordó ya estaba allá abajo con los seres subterráneos, quienes al parecer tienen su propio sol (no saben lo que es la noche) y seguramente ni cocinan, porque por los agujeros de arriba y abajo, nunca se ha visto salir nada de humo. Ah! Porque supuestamente también, todo lo que es el interior de nuestro planeta, también tiene ríos, lagos, montañas (mucho más grandes que nuestro Everest) y hasta nubes y estaciones del año.
Como que ya es mucho para nunca haber estado allá para tomar medidas ni nada de eso, verdad?

Como historia es interesante. Me pregunto porqué nadie ha hecho una película de ella.