Wednesday, April 22, 2015

Forty shades of blue (2005)

En la era digital del siglo 21, quedan todavía películas análogas de muy baja resolución que como seguramente ni existen en VHS, mucho menos llegarán a ser editadas en DVD ni en Blu-ray. Pero para eso se inventaron los canales de televisión donde las trasmiten, y ahora, estos nuevos canales en internet, como PopcornFlix y Snagfilms.

Esta estaba ahí, y como acabo de ver FIFTY SHADES OF GREY, me dije, porqué no? A ver si fue de aquí que se ''inspiró'' E.L. James para el título de su plagio de CREPUSCULO.

Pues este es un refrito de otra película de los 60s, que cuenta de una ama de casa insatisfecha, porque el hombre con quien vive sin haberse casado pero con quien tiene un niño de 3 años, es un músico trabajhólico que además, la engaña.

Entonces llega un hijo de él de su primer matrimonio que ya está grande, casado y esperando su primer bebé, tiene problemas con su mujer y viene a pasar una temporada con su papá. Desde que se conocen, el hijo y su madrastra, nace entre ellos una chispa de deseo que poco a poco va creciendo hasta que se convierte en una llamarada.

Cuando el viejón nota que su mujer anda siempre distraída y sale muy a menudo, cree que es porque tienen un hijo sin estar casados y le propone matrimonio, pero ella ya no quiere nada con él y entonces se queda sin Juan y sin las gallinas, porque la esposa del muchacho regresa y se contentan, se lo lleva y ella se queda con el viejo, confiesa su infidelidad y después huye de él caminando por una calle oscura...