Thursday, April 02, 2015

Disaster wars: Earthquake vs. tsunami (2013)

¡Qué película más chafa!

Resulta que un equipo marino ha provocado una explosión durante un experimento realizado en la fosa de las Marianas y eso provocó un terremoto y por ende un tsunami que llegará a Hawaii en 4 horas y a California poco tiempo después.

El gobierno, con el agua al cuello, literalmente, sólo tiene tres opciones:

Simón Nariño y un segundo tsunami creado por su rayo de energía (por una módica suma, claro), el Dr Stoker y su segundo terremoto y el geólogo que se oponía a las dos anteriores pero no aportaba ninguna solución

Total, que en un impulso, dan luz verde a Nariño (quien provocó el maremoto y además el muy ... fue y se puso exactamente donde caería su rayo de energía) cuando les quedaban solamente dos horas y nada, no sirvió más que para fortalecer y cambiarle el rumbo al primero. Siguen en lo mismo mostrando la misma escena de gente en la calle para decir que ya más del 80% de la población ha sido evacuada a lugares seguros, y cuando ya nadamás les queda una hora es cuando contactan al Dr Stoker y Daniel Ash para que creen una trinchera que detenga al tsunami y no afecte a Los Angeles California. Para provocar la explosión hace falta un héroe, pues sospechosamente cierto dispositivo no estaba conectado y no se puede detonar a distancia. ¿quién será, si todos tienen familia e hijos que los necesitarán cuando esta pesadilla haya acabado? Pues el geólogo!! Sí! Por su culpa se tuvo que implementar lo que ofrecía Nariño ya que tildó de loco al Dr Stoker.

En el mundo bizarro de Myxztplk (o mixizipilip, como lo llamé yo para no batallar), el tío de Charlie Sheen se ha dedicado a hacer una carrera paralela a la de su hermano, pero con películas malas, de esas que cuando muestran un incendio utilizan un quemador de gas frente al lente mientras todo lo de atrás está intacto. Es barato porque no se destruye nada, todo se agrega en post producción con la computadora, piedras, grietas, chispas de postes eléctricos, etc.