Wednesday, April 15, 2015

Dead rising: Watchtower (2015)

Como yo le sigo siendo fiel al videojuego de RESIDENT EVIL (que acabo de comprar en una versión remasterizada), nunca he jugado éste, en el que se basó la película.

Parece que de todos los monstruos de la Universal, los zombies son los que nunca dejan de trabajar. Hay una serie en televisión que no creo ver, que trata de una chica zombie que come cerebros de gente muerta para a través de eso descubrir cosas en investigaciones para la policía

Pero esta película está muy novedosa.

Resulta que ahora los zombies viven entre nosotros (como los retornados) y traen en su muñeca un brazalete digital que les avisa cuando deben autoinocularse sus medicamentos para no perder totalmente la razón- El problema es que el gobierno y quienes elaboran la droga, hicieron mal los cálculos y ahora, aunque se vacunen, no les surte efecto y empieza la corredera y la mordisqueadera. En el tenderete que tenía FEZA (Agencia federal para emergencias zombies) donde atendían a quienes necesitaban la medicina, andaba un reportero enamoradizo que ve a una muchacha y le gusta, pero después descubre que ella está infectada. Sin saberlo, el destino los unirá más de lo que ambs desean, pues ella trae consigo un medicamento pirata que resulta ser el que le salva la vida y con ello el reportero demostrará lo turbio de los manejos gubernamentales. Cosa que les acarreará graves consecuencias, pues el sistema político (como con los vecinos del sur), primero mata que verse descubierto.