Tuesday, March 22, 2016

This is where I leave you (2014)

Lo único bueno de esta película, es que me dió ganas de volver a ver MORIRSE ESTA EN HEBREO, con la que me divertí muchísimo más.

Y es que en Hollywood, tooodas las películas de familiares que forzosamente tienen que pasar un tiempo juntos cuando no pueden verse ni en pintura, son igualitas.

Aquí muere el papá.
La mamá es una exitosa sicóloga muy guapa para su edad, quien no dudo pronto encontrará un nuevo novio, pues es bastante sensual y deshinibida.
El hijo mayor está casado con quien fuera novia de su hermano menor y no han podido tener familia.
La hermana es la única que tiene un chamaquito que se la pasa con su bacinica por toda la casa sentándose donde menos se lo espera y arrojando sus heces a quien sea. Frente a esta casa vive su ex-novio, quien tiene un problema a causa de un golpe en la cabeza.
El hermano de enmedio se anda divorciando porque agarró a su mujer con las manos en las nal, digo, en la masa, en la cama con su jefe (de él), quien jura que ella lo sedujo.
El hermanito más chico llega tarde al funeral y más tarde que él llega su novia.

Total, que durante el ''shiva'' y como siempre, empiezan a conocerse mejor porque ''nunca tuvieron tiempo'', pues sí, a qué horas si cuando eran más jóvenes lo que menos les importaba era su familia, verdad? El hermano de enmedio vuelve a salir con una ex-novia y después hasta se acuesta con la mujer de su hermano, chance y la embarace, total, todo queda en familia, la mamá sale del clóset, se arma un gran alboroto, etc...

Nada divertida ni dramática... y qué lástima, porque con un reparto como este, yo sí esperaba más, mucho más.