Thursday, March 05, 2015

The maze runner (2014)

THE HUNGER GAMES me pareció interesante, pero después me decepcioné con DIVERGENT. Eso me estaba haciendo rechazar la idea de ver esta película, pero hoy por fin conseguí el cablecito que conecta la laptop con la televisión y la ví. No confío en nada que sea inalámbrico.

¡Y qué sorpresa!
¡Está bastante buena!

También se queda en continuación porque forma parte de una serie, así que quien sabe cuando veremos que pasa con este grupo de jóvenes que están siendo puestos a prueba sin ellos saberlo.

Aparecen sin rastros de memoria en el centro de un enorme laberinto y allí van muriendo uno a uno de diferentes formas. Muchos porque se aventuran a entrar al laberinto y si no regresan antes de que las enormes puertas de piedra cierren, caen víctimas de unas criaturas aracno-robóticas que salen de noche. Los únicos que han sobrevivido es porque no se han arriesgado a intentar salir de allí.

Pero entonces llega Tomás. Y él sí tiene chispazos de memoria y aunque recuerda cosas sin ton ni son, a él le dan ganas de saber que hay más allá de las murallas del laberinto. Las reglas que los demás han creado, él las cuestiona, pero cuando llega Teresa es cuando las cosas se ponen buenas, pues supuestamente ella, junto con él, son los últimos que irán a dar allí. 

Me gustó más que las otras dos y esta sí me da curiosidad por saber que pasará después con los protagonistas.