Tuesday, March 24, 2015

The fresh prince of Bel-Air (1990-1996)

Esta serie la ví en Monterrey titulada EL PRINCIPE DEL RAP.

En ese tiempo andaba de moda ''el general'' con sus raps de su abuela y cosas de esas. Nunca me ha gustado ese tipo de música, pero la serie era divertida.

Trataba de este muchacho que su madre manda a vivir con sus parientes ricos porque acá en su casa andaba nadamás de vago y metiéndose en líos.

En Bel-Air sucede lo mismo, pero acá están involucrados sus primos y es más divertido que verlo a él solo.

Los personajes que eran más divertidos eran la prima mayor y el mayordomo. El tío también tenía sus puntadas, pero a mí me caían mejor la muchacha y el mayordomo, quien en una ocasión dijo que él no hacía ''sloppy joes'' sino ''tidy josephs''. Como decir, yo soy un mayordomo de tanta categoría que no preparo ''pepitos'', solamente ''Josés''. 

En ese tiempo yo todavía me preguntaba como un actor norteamericano, y negro, podría llamarse Alfonso Ribeiro.