Tuesday, March 17, 2015

The astral factor (1976)

La semana pasada, FRYs tenía alrededor de 45 títulos de DVDs a 50cvs cada uno y si no ha sido porque había un DVD de ULTRAMAN con 12 episodios, no habría comprado el de la compilación de películas de terror llamado CHILLING y que trae 20 títulos (de los que ya había visto 7). ¿Para qué gastar 50 cvs cuando se puede gastar todo el dólar, verdad? Hay días que se me olvida que vengo de Monterrey! íñorr!

Lo malo de estas compilaciones es que quien las hace, revuelve terror con ciencia ficción y después ya no hay ni quien se interese en ellas ni a dos por dólar. Ninguna causa escalofríos. Con decirles que hasta metieron 2 de Gammera, la tortuga de propulsión a chorro!!

Y seguramente ya no hallaban como deshacerse de ella, pues además de este título, se conoce como EL ESTRANGULADOR INVISIBLE y EL ENEMIGO ASTRAL.


Trata de un muchacho que había estudiado el Método Silva de control mental y haciendo uso de eso, se volvió invisible y escapó de prisión para después dedicar su tiempo a estrangular mujeres a las que llamaba ''mamá''. Su madre siempre lo había rechazado pues en su estatus de ''celebrity'' no quería que nadie supiera que tenía un hijo (y menos así de grande. Como dice Chantal Andere, hagan las cuentas!). Roger seguramente creció odiándola, por lo que ahora que ya está muerta, tiene que matar a todas las mujeres-celebrity, nomás por venganza!

Yo digo que de proyección astral no tiene nada, pues si así ha sido se debió haber proyectado astralmente hasta el yate donde estaba una de sus víctimas y nada, que allá fue, pero en traje de buzo! Yo creo que lo que hacía era hipnotizarlas y ellas morían creyendo que estaban siendo ahorcadas. Pero bueno, al final ni vale la pena adentrarse mucho en detalles por una película que costó menos de 3 centavos en promedio.

No sale esa mujer encuerada del poster de la derecha, lo que sí es que el detective y Stefanie Powers enseñan el derriere, mientras que la guapa Elke Sommer anda por todas partes en un bikincito que luce muy bien.

Tuve que incluir esta segunda portada porque creo que debe estar dentro de la colección ''que ni mandadas a hacer'', donde está LANZA TUS PENAS AL VIENTO.