Thursday, March 12, 2015

That awkward moment (2014)

Si estas películas son en las que se ''inspiran'' los directores mexicanos para hacer sus seudo comedias románticas estamos fritos. Esta película trata de ser divertida, pero no lo es.

No sé de cual de todos los momentos incómodos o vergonzosos se trate, pues hay muchos entre los tres amigos, pero en español, para no batallar, le llamaron LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS.

A Zac Efron, que es un llaverito peludo que me recordó al hijo de Derbez y Victoria Ruffo, en la versión en español le pusieron una voz como la de Sergio Sendel y la verdad que se oye muy raro, como si fuera un muñeco de ventrílocuo.

Al grano. Estos tres amigos no dan una en el amor.
El negrito es el único casado, pero su mujer lo engaña con el abogado que les está tramitando el divorcio. El no desea divorciarse, pero ante las evidencias, qué más puede hacer sino aceptar las cosas como son? O intentar una reconciliación?

Los otros dos trabajan en una editorial diseñando portadas para libros pero nunca tienen dinero. Los dos viven pensando en el sexo, pero sólo uno tiene una amiga con la que quisiera más derechos, pero ella no se decide. 
Zac Efron desearía contratar a una prostituta pero con qué dinero le pagaría si lo que le quedaba lo gastó en viagra?
Total que se van al bar y Zac se levanta a una guerita que confunde al día siguiente con una prostituta, cómo no tiene con qué pagarle y cree que ya nunca la volverá a ver, le roba el dinero que ella trae en su cartera.

Resulta que esta muchacha aparece después en la editorial y nuez prostituta, sino que traía el volante con esa información porque estaba desarrollando una investigación para sus libros.
Aclarado el malentendido quedan como amigos, porque como juraron con su amigo el divorciado que mientras él no tuviera nada estable con nadie, ninguno de ellos lo tendría, no puede confesarle que la ama. Ni el otro tampoco, pero ese sí se empieza a ver con su amiga en secreto, y pasa lo de siempre, que cuando se descubren las cosas se ofenden quienes estaban ajenos a todo. Claro, después se andan quejando.

Otro momento vergonzoso/ridículo es cuando invitan a Zac a una fiesta de disfraces y él, aunque nunca tiene dinero, va y se gasta casi 100 dólares en un dildote enorme que se pega a la bragueta del pantalón y ese es su disfraz. Llega a la fiesta y únicamente él es quien está ''disfrazado'' y aún así, no se quita el dildo, sino que se lo deja TODA LA NOCHE!! No me vayan a decir que era muy difícil arrancárselo de un jalón y guardarlo en lugar de andar golpeando con él a los demás y metiéndolo en sus copas de vino blanco!

En la cena de acción de gracias, mientras la amiga de Efron sepulta a su padre, se descubre al otro muchacho teniendo sexo con su amiga en el baño y allí están los tres con ella, uno semi desnudo y los otros dos mirando. ¿Momentos vergonzosos? Más bien, ridículos!!