Saturday, March 14, 2015

EdTv (1999)

Como la película trata de lo que ahora sería el género del ''reality show'', deben haber pensado que las marcas patrocinadoras a cuadro estaban permitidas. Bueno, con eso de que las calabaceaban entre las ficticias, que más da.

Esta la vimos en el cine porque en ese tiempo acababa de terminar la serie donde Ellen era la protagonista y nos había gustado mucho.

Aquí ella es la productora de una serie de tipo ''reality'' y elige a Ed (McConaughey), sin sospechar que el éxito les alteraría la vida no sólo al muchacho, quien firmó solamente por un mes, sino a todos, pues rápidamente su hermano (Harrelson) abre un gimnasio para hacerse publicidad gratis, y como Ed no está encerrado ni las cámaras están detrás de los paneles de cristal de las paredes, sale a la calle y allá van todos tras él.

Esta experiencia descubre en todos algo que desconocían, pues la novia de Harrelson se enamora de Ed, se descubre que él tiene otro padre que no es quien él creía, hacen chistes a su costa y aparecen personalidades de la televisión como Jay Leno, Ru Paul, entre otros.
La fama repentina los afecta de tal modo que hasta el público decide si Ed deberá quedarse con la mujer que ama, pero que ellos odian, o podrá catafixiarla por Elizabeth Hurley, quien está allí sólo para subir el raiting.

Muy divertida!