Friday, March 20, 2015

Buried alive (2007)

En otras películas similares que he visto, el enterrado vivo era una sola persona. Bueno, pues aquí son cinco!

Los cinco se conocen y todos tienen en sus ataúdes algunos objetos personales que los hacen tratar de averiguar cual es la conexión que los llevó hasta allí, descubrir quien los enterró y ver como pueden salir.

Nadie puede salir. Los ataúdes son distintos para cada uno de ellos, pues Rick tiene muchos clables eléctricos pelones que no le permiten moverse con facilidad, Curtis tiene un casco atornillado a la cabeza y como necesita medicamentos, a través de una manguera de plástico como las de las aspiradoras, le avientan una jeringa que se le clava en la lengua.
Sage está en una jaula llena de muñecos de plástico viejos y destrozados, Wiley está en un ataúd a donde van a dar varias mangueras de agua y Becca está enredada en plástico de burbujas de color rosa y es la única que parece que no está enterrada, pues cree ver la claridad del día.
Todos tienen cámaras y micrófonos y se comunican entre sí. Así la angustia es mayor, pues conforme el asesino va acabando con ellos, la incertidumbre crece entre ellos y podría acortar el tiempo de espera.

Mediante flashbacks nos cuentan la historia de todos ellos pero yo creo que es más para darnos pistas falsas y que sospechemos de quien nuez culpable.