Monday, March 12, 2012

> Blackbird (2012)

Celebremos el día internacional del twitero...

En un arranque de ira, Sean amenazó por twitter a algunos de sus compañeros de escuela.

Como su padre es cazador y frecuentemente posteaba fotografías en Instagram de ambos cuando andaban de cacería mostrando sus presas, quienes vieron sus amenazas temieron que se hicieran realidad y lo mandaron a la cárcel por un tiempo.

A eso, había que agregar que era gótico y se pintaba las uñas de color negro. A una persona así, única en el pueblo, poca confianza se le tiene, no? Pero una vez en prisión, él negaba de lo que se acusaba, y mientras eran peras o eran manzanas, lo estaban maltratando otros muchachos que ya tenían allí toda su vida y no les gustaban los recién llegados.

Su abogado le aconseja que se declare culpable aunque no lo sea, para que ya por fin le dicten su condena y sepa definitivamente cuanto tiempo permanecerá allí, pero al hacerlo, le dan libertad bajo fianza, siempre y cuando no se aproxime a ninguna de las personas a las que amenazó.

Y allá va y viola la fianza y lo regresan a la cárcel y confiesa la verdad otra vez y ahora sí le creen pero de todos modos lo castigan por haber echado mentiras y declararse culpable la otra vez, jajaja! Pos quien les da gusto!

Y que le sirva de experiencia, para que a la otra no amenace, nomás lo haga!! Y sin que nadie se entere quien fue!