Sunday, February 22, 2015

The 6th. day (2000)

Estamos en el año 2015 y ya la clonación está a todo lo que da.

En los animales, porque de los humanos nadamás se pueden clonar órganos para trasplantes.

Hay una compañía, que tratando de burlas las leyes que prohíben la clonación de personas completas , se las ingenia para hacer una especie de diskette con ls información necesaria y después en menos de tres horas, cuando ellos quieran pueden fabricar a la persona que deseen, esté aún viva o ya muerta.

Eso le sucedió a Adam Gibson (Schwarzenegger), quien un día descubre que ya ha sido suplantado por un clon que ahora disfruta de su familia, mientras que él corre peligro pues podrían eliminarlo porque no puede haber dos personas con el mismo ADN.

El pleito lo tienen casado los grupos religiosos que están en contra de la clonación y los científicos que buscan en ello más que el beneficio del individuo y de la sociedad, sino el suyo propio.

Me pareció muy interesante que entre su utilería trajeran unos como iPhones donde le picaban con el dedo como si la pantalla fuera táctil y las computadoras de pantalla plana, tan comunes hoy en día. Me pregunto si ya existirían o fueron diseños futuristas que llegaron a ser realidad.