Sunday, February 01, 2015

Taken 3 (2014)

Uno propone y Dios dispone.

Desde antes de Navidad eran nuestros planes ir a ver INTO THE WOODS porque es un musical que Gerardo tenía en su lista. Después él se fue a pasar unos días con su familia a Eagle Pass, regresó y se nos fueron pasando los días hasta que por fin decidimos que iríamos hoy, pues el domingo pasado Vincent no se sentía bien. Como hoy es el super tazón, tuvimos que mover la fecha para ayer sábado, pero por una costra o por ostra, Gerardo nunca se reportó, así que en su ausencia, Vincent y yo decidimos ver TAKEN 3.

Entramos a la sala a las 2:20 así que nos chutamos todos los comerciales de Dove, Coca-Cola y Snickers que pasan antes de los cortos, que fueron TOMORROWLAND, UNFINISHED BUSINESS, CHAPPIE, FURIOUS 7, de nuevo KINGSMAN y TAKEN 4, que ahora se llamará RUN ALL NIGHT. Quiero ver la de rápidos y furiosos, que está llena de increíbles escenas de acción, o debo decir inverosímiles? En fin.

Yo digo que a esta película le faltó acción.

Dura dos horas y creánlo o no, las escenas de acción están muy bien dosificadas cada media hora. Hubo una corretiza de coches a los 30 minutos, otra a los 60 donde Neeson escapa de la policía, otra a los 90 donde Neeson escapa de la muerte y la final, que involucra a un coche y un avión. Me gustó la idea de la trama, pero para mí que si le quitan un poco más de platiquita y le meten más acción habría estado perfecta!