Tuesday, February 17, 2015

Saint Ange (2004)

En Youtube aparece como ''el internado'', cuando empieza, la voz en off dice que se llama ''el convento''. En imdb le llaman ''house of voices'' pero su título original es Saint Ange. Vaya lío!

En los alpes suizos está este lugar conocido como ''Saint Ange'', que aunque cada quien le diga como quiera, para mí que es un ofranatorio, pues está lleno de niños con problemas. Niños que nunca nadie jamás querría adoptar.

Y como a nadie interesan y por lo mismo nunca nadie los reclamará, se prestan para ser víctimas fáciles de quienes inescrupulosamente desean hacer experimentos con ellos.
Una de las niñas es testigo un día de un horrible accidente y queda marcada de por vida, así que cuando pasa el tiempo y la escuela ya está apunto de la quiebra y en peligro de ser clausurada, llega una muchacha a ayudarles a hacer la limpieza. La verdad es que la mandaron allí porque va embarazada y no quieren que nadie se entere, pues su producto es fruto de una violación y desde ahí sufre de pesadillas recurrentes que no le permiten olvidar ese horrible hecho.

Ella, con sus problemas, da con la única muchacha que queda no porque a los demás los hayan adoptado, sino que simplemente fueron desapareciendo. Ella, es aquella niña que escuchaba voces dentro de las paredes y cuyo amiguito un día resbaló y cayó muriendo al instante.

Juntas, con el ama de llaves, descubrirán los verdaderos misterios que guarda esta institución.