Friday, February 27, 2015

Roast of Joan Rivers (2009)

En alguna ocasión me aventé todos los ''roasts'' que hacía en su tiempo Dean Martin y dos que han hecho en México en español. Dado el calibre de la comediante Joan Rivers, yo esperaba algo más divertido y no lo fue. Desconozco la relevancia de los invitados para con la rostizada, pero ahí estaban Tom Arnold, Whitney Cummings, Gilbert Gottfried y otros.

Con Kathy Griffin como presentadora, se estuvieron diciendo cosas unos a otros para finalizar con la Sra Rivers declarando que nadie ahí se le comparaba y que como comediante, ella merecía estar al mismo nivel de la bandera americana, la cual apareció a su espalda.

La verdad es que la carrera de la Sra Rivers es muy importante no sólo porque fue actriz, comediante, celebridad en el mundo de la moda y de la venta por televisión, sino porque con ella se originaron tendencias que a la fecha se siguen tradicionalmente, como lo es el desfile por las alfombras de diferentes colores previas a un evento importante y preguntarle a los invitados quien les diseñó sus vestidos.