Friday, February 13, 2015

Roast de Héctor Suárez (2013)

Hacía mucho que no me reía tanto como ayer que ví este programa especial de Comedy Central exclusivo para la audiencia de habla hispana. Se supone que al Sr Suárez no le gusta el formato pero que como es el primero que se hace en latinoamérica y su hijo fungiría como maestro de ceremonias, aceptó.

Puede que sea el primer programa de su tipo producido por este canal, porque yo ya había visto uno que hicieron en Televisa pero que no me gustó porque no se sentía auténtico y como que en lugar de rostizar al invitado lo agredían verbalmente con mucho cuidado como para no hacerlo sentir mal. Ya ni me acuerdo a quien rostizaban pero ahí andaba Jorge Ortiz de Pinedo, Aída Pierce, y otros que ya ni recuerdo. Lástima, porque el chiste de estos programas es darse con todo entre todos, de la manera más fea y ofensiva posible, ahí está lo bueno!!

En este que le hicieron al Sr Suárez, se dieron gusto con las malas palabras y las críticas a su cara, su chuchuluco, su nariz, etc. Se dieron entre todos (ahí estuvo Anabel Ferreira, Martha Figueroa, Jose María de Tavira, el diablito, entre otros) y con todo, como debe ser. Yo me reí bastante con sus ocurrencias y más cuando en un momento Don Héctor les dice, van a ver ca*ones, el que se lleva se aguanta, pero cuando le tocó su turno le entró lo sentimental y se puso a hablar con Gomís de la familia y no fue lo que yo esperaba para el final después de lo recargado que había estado todo el programa...

Sólo un chiste escuché repetido del programa de Zach Galifianakis ''entre dos helechos'' donde le pregunta a Brad Pitt por el bronceador, pues vivir a la sombra de su mujer lo tiene muy pálido. Aquí se lo dice una muchacha a Gomís, quien supuestamente ha vivido a la sombra de su padre.