Thursday, February 05, 2015

Knights of Badassdom (2013)

La moda que iniciaron los Cardona y siguió el canal de Ciencia Ficción, James Nguyen, y otros, en donde no invierten ni un peso en efectos especiales, está llegando a todos los confines del planeta. Ahora agregamos a la lista a Joe Lynch.

Y es que miren, la trama es de una de las películas de Halloween de Pedrito Fernández y los efectos son peores que los de hacen en SciFi, aunque no tanto como los de Nguyen. El utiliza la técnica de corta y pega de SOUTH PARK.

Aquí trata de un grupo de jóvenes que gustan de jugar interpretando algún personaje (LARP, por sus siglas en inglés) con esos grupos que se dedican a recrear escenas donde jugarán disfrazados de los personajes que participarán, en este caso, es como Calabozos y dragones o caballeros medievales. El caso es que se consiguen un libro de magia que resulta ser real y a la hora de pronunciar un conjuro, se les aparece el chamuco y después ni como deshacerse de él, pues van cayendo como moscas ante su poder satánico.

Y qué creen? Que después de más de una hora corre y corre unos de otros, resulta que al demonio se le podía eliminar con algo que yo jamás me hubiera imaginado. No les digo que és porque seguramente no me creerían, mejor véanlo ustedes mismos!!

Nada que ver!