Monday, February 09, 2015

Dishkiyaoon (2014)

Golpe de suerte es como al parecer se traduce este título, pero no la tuvo, pues fracasó, y yo creo que la razón es que solamente presentó dos números musicales bastante aburridos de canciones románticas, sin baile y sin nada.

Cuenta la historia de Vikki, un joven que no tuvo madre, su padre no le prestaba atención y en la escuela lo ''buleaban'' como se dice ahora. Entonces decidió convertirse en gangster.

Se asoció con otros gansters y a pesar del peligro, cada viernes, al hacer el recuento, se percataba de que aún estaba vivo. No le importaba nada, traficaba coca y otros estupefacientes sin temor.

Hasta que un día conoce a la novia de uno de sus compañeros y le paga tan duro el amor que se desata en él el deseo de un cambio que le permita ya no solamente sobrevivir para realizar el siguiente cargamento y recibir su cheque, sino para ver a la muchacha y que ella lo vea a él.

Pero llega el novio engañado y le dice: Vikki, te quiero mucho que no pude acabar contigo mientras no realizaras tu sueño de convertirte en el jefe de toda la banda, pero también te odio tanto, que ahora que lo has logrado, ya no vacilaré en acabar contigo...

Otra cosa curiosa que a lo mejor contribuyó a que tuviera tan poca aceptación es que cada vez que fumaban en pantalla, aparecía un letrerito en la esquina inferior derecha que decía: fumar pone en riesgo la salud. Para que me digan lo que tengo que hacer, pues mejor me caso, o no?