Wednesday, January 07, 2015

The net (1995)

¡Qué bueno que volví a ver esta película porque de lo único que me acordaba era de Dennis Miller!

Bullock es una mujer trabajólica, que prefiere permanecer en su casa en la computadora por días y meses y comprar pizzas por internet aunque le cuesten más de 20 dólares, y de 1995, que ahora han de ser como 200!!

En fin, en eso está ella toda enajenada guardando información en sus floppys 3.5, cuando le llega uno de un colega, que al abrirlo muestra al calce de la pantalla un símbolo muy extraño. Ella le llama para preguntarle y él dice que el asunto es taaaan delicado que lo mejor es hablar de ello personalmente y que esta misma noche viajará en su cessna privado para verla antes de que ella parta a sus vacaciones en Can Cun.
¿Y saben qué?
Que el hombre nunca llega porque el avión explotó misteriosamente.

Resulta que ese programa extraño era un portal de una compañía fraudulenta que vendía protección contra virus y hackers cuando en realidad eran ellos mismos quienes monitoreaban toda la información de quien usara su programa, para usarlo en su contra.

Bullock está en peligro, pues después de un atentado en México (en donde afortunadamente nadie resultó ileso, como dijo un día Loret de Mola), se entera de que ahora su identidad ha sido cambiada y están tratando de desacreditarla haciéndola pasar por loca. ¿No que era muy chicha para eso de las computadoras y ahora resulta que no puede hacer nada por deshacer lo que los demás están tramando en su contra?