Tuesday, January 13, 2015

The morning after (1986)

Mi primera televisión fue una de 13 pulgadas a color que recibí como regalo de mi mamá. Allí veía a ALF, entre muchos otros programas, y por las noches veía películas. En ese tiempo vivía por Carlos Salazar, a media cuadra del Forum. Una de las mejores cosas de vivir en Monterrey, era que las televisiones no estaban restringidas a una pared donde estuviera el switch que mejoraba la sintonía de los canales. Aquí solamente se conectaban, se les acomodaba la antena y era todo!

Un día que estaba viendo la de ESCAPE DE NUEVA YORK llegaron un grupo de amigos y ya no pude prestar atención, y en otra ocasión, cuando estaba viendo esta de Jane Fonda, recuerdo que me dieron ganas de ir al baño y no quería perderme nada, así que corrí al baño con un espejo grande que puse en el suelo cerca de la puerta de forma que me permitiera seguir viendo lo que ocurría en la película. Seguramente fue gracias a alguien que pasó por esto mismo que se inventó el Tivo.

La trama de esta película es muy interesante y casi imposible de despegar la vista de la pantalla pues cuenta de un hombre, que para deshacerse de su mujer, sin tener que divorciarse de ella, trata de hacerle creer que ella ha matado a un hombre y debe entregarse a la policía.

Aunque ella siempre anda en la copa, todavía no está tan loca como para no acordarse de todo lo que hizo y en lugar de ir a la jefatura, corre a escaparse, y en eso, se topa con un ex policía, le cuenta todo y como él cree en su inocencia, procurará ayudarla en lo que pueda.

Eso también lo pone a él en peligro!

30 años y un montón de televisiones después me compré una de pantalla gigante, la cual sincronicé primero con la computadora vieja usando un aparatito llamado Chromecast que deseché cuando ví que no era lo que yo esperaba, pero que sustituí por otro llamado NeoTv. Con él, transfiero YouTube a la tele. Para Crackle y Vudu tengo el PS3 y para todo lo demás está la laptop, que conectada a la pantalla de la televisión, me permite ver las películas de cualquier parte de internet como si fuera Netflix o Hulu plus.
Ahora sí, lo único que necesito es tiempo y un espejo, por si se ofrece!