Monday, January 05, 2015

The daily show (1996- a la fecha)

Yo empecé a ver este programa cuando el anfitrión era Craig Kilborn y no se enfocaba tanto en la política. Cuando Kilborn lo dejó a finales de 1998, lo tomó Jon Stewart, le cambiaron el nombre y a partir de ahí se dedicó totalmente a reportar de forma satírica, los acontecimientos políticos del país. 

Desafortunadamente, lo tuve que dejar de ver hace 4 años, cuando mis problemas financieros me obligaron a desconectarme del cable, y este programa se trasmite por Comedy Central. Hay muchos lugares en internet donde podría verlo, pero como perdí la continuidad, ahora sólo lo busco de vez en cuando.

En este programa trabajaron muchas otras personas en varios segmentos, aquí conocí a Steve Carell, Stephen Colbert, entre otros.

Ojalá regrese EL PULSO DE LA REPUBLICA, pues ya lleva más de un mes de no presentar episodios nuevos. Al principio yo creí que se debería al motivo de las vacaciones navideñas, pero pasa el tiempo y nomás nada. Chumel, espero que los reyes magos me traigan lo que les pedí y mañana cuando vaya a YouTube, esté allí tu nuevo video.