Sunday, January 04, 2015

Relentless (1989)

''Hola, sólo llamo para saber si estás en casa porque voy a matarte''

Por esta ocasión debo darle la razón a la Sra Angélica Aragón porque todas estas películas que giran en torno al teléfono o a llamadas telefónicas, sí deberían volver a hacerse, a ver como resuelven con todo esto de que ahora es más fácil identificar y rastrear a quien llama y ya nadie tiene en su casa un directorio teléfonico, ni como pata en el sillón.

Esta es la historia de un detective neoyorkino que es enviado a California para la búsqueda de un asesino en serie cuyo modus operandi es llamar a las víctimas por teléfono para más tarde pasar a matarlas.

Al parecer lo hace al azar y basándose en el directorio teléfonico. Y ya llevaba varias víctimas, pero cuando descubre que la policía anda muy cerca de sus talones, es a quien lo sigue a quien empieza a matar.

La razón (porque todo tiene un porqué) es que este loco es hijo de un ex-policía muy estricto que desde niño lo adiestró para ser mejor que él cuando fuera grande y su odio por el mundo radica en que al ir a presentar su examen de admisión a la jefatura, no lo pasó. Pobre, pudo haber sido guardia de seguridad en un centro comercial, total, usan uniformes muy parecidos y estoy seguro tienen muchísimo menos que hacer!