Tuesday, January 20, 2015

Más allá de la imaginación (2013)

Es increíble la cantidad de gente involucrada en una película amateur.

Hay quienes piensan que porque tienen una cámara y una idea, ya pueden hacer una película. Con familiares, amigos y vecinos, claro, pues presupuesto no hay, lo malo es que al hacerlo así, el resultado es un producto mediocre, pues todo mundo carece de talento para la actuación.

Ojalá que con lo que hayan recaudado con esta película, para la próxima contraten a actores profesionales, a ver si así cuando menos nos hacen sentir algo que no sea pena ajena.

De aquí, lo único que me llamó la atención fue saber que existen destapadores de excusados de mango corto, lo que me hace preguntarme quien los diseñó, cuando por lo general, cuando se tiene que destapar un baño, es porque este está hasta arriba de agua, no? En todo caso, los habrían de hacer con el mango más largo, por eso de las salpicaduras, pero en fin, eso era lo de menos. 

A continuación la lista de los responsables de este bodrio. Quienes están en negritas es porque además de ''actuar'', dobletearon como equipo técnico. Quienes tienen el número 2 hicieron doble personaje.

Enzo Villazán, Antonio Villazán, Félix Villazán, Julen Villazán x2, 
Eva de Salas, Guillermo de Salas, Rafael de Salas, Maite de Salas, 
Jordi Larrégula, Iraida Larrégula
Eli García, Lala García
Montse Vaos, Samuel Vaos
Alfonso Cortés, J. Catherine Cortés
Mónica Reverté, Gustavo Reverté x2
Joel Josende, Israel Josende, Edgar Josende
Xavier Tria, Albert Tria

Al resto sus familiares les dijeron que no, después de ver como estaba la cosa:

Erika Carretero, Sara Mollano, Jaime Piló, Ramón Soler, Elisabeth Borras, María Josefa Ruiz, José de la Era, Jennifer Tapia, Javier Recatalá, Iván González x2, Miguel ''Sosio'' x2, Montserrat Verges, Gemma Casals, Monstse Villarino, Jonathan Pérez, Carles Vicens, Germán Bengoechea, Marta Casado, Nacho Beltrami, Víctor Beltrán, Judith Gómez, Juana Piedra, Pedro Sánchez, Xavier Santamans, Salvador Vidal, Ana María Castell, Iván Suárez, Marc Luque
Joan Olivares, Joserra Gutiérrez (música)