Friday, January 23, 2015

Martin (1992-1997)

Antier estuvo lloviznando y de la nada se escuchó un trueno tremendo. Tanto, que se me fue la señal del Chromecast. Como ya era tarde, me fui a dormir y a la mañana siguiente sorpresa!, ninguna de las terminales HDMI de la televisión funcionaban. No pude volver a ver la película de los tornados contra los terremotos y como siguió lloviendo, me puse a organizar mi hemeroteca. Más tarde veré si se trata solamente de las terminales en la televisión con otro monitor, o si se trata de los cables. Como la televisión es nueva, si todo eso falla habrá que hacer uso de la garantía. La verdad es que estoy desconcertado, pues es la primera vez que un trueno (y ni la luz se fue) me estropea algún aparato electrónico.

Y ahora a lo nuestro. Aunque alcancé a ver la última temporada de esta serie por televisión, tuve oportunidad de ponerme al corriente con las demás.

Martin trataba de este muchacho que andaba por la vida aprovechando oportunidades y demostrando lo buena onda que era en el fondo. Muuuy en el fondo. Su vida giraba en torno a su novia, pero también tenía dos amigos, así que además de las historias suyas en su grupito, estaban las que incluían a su madre, la amiga de su novia y la muchacha del salón de belleza, Sheneneh, que vivía en el departamento de enfrente.

Martin Lawrence hizo varios papeles además del protagónico, pues dió vida a su madre, a la vecina, a un guerco mocoso, a un guardia de seguridad y hasta a un hombre caucásico.