Monday, January 12, 2015

Loose change (2009)

Con cada día qie pasa se comprueban más las evidencias que demuestran oficialmente el ataque a las torres gemelas en Nueva York como algo orquestado por la CIA, así que decidí volver a ver este video, con las actualizaciones que le editaron el año pasado.

Sí, aunque siempre hubo quienes metían sus manos al fuego por demostrar lo contrario, ya se me hacía muy raro que los 4 aviones se hubiesen evaporado en el aire y jamás se encontraran rastros de ninguna especie. Hay una parte aquí que me dio risa, y es cuando el narrador dice que 4 cajas negras, fabricadas con un material indestructible nunca fueron encontradas, y que un pasaporte, hecho con un material conocido como papel, sí.

Según este documental especulativo, que incitaba a las personas a pensar objetivamente y a dudar de todo lo que se les dijera, desde 1962 existían en EUA planes para llevar a cabo algo de este tipo. En ese tiempo el problema era contra Cuba y no se si se llegaría a concretar, pero ahora podemos ver que para todo hay un modo, y si no lo hay, se fabrica. 

Aquí se cuestiona porqué se confiscaron los videos del pentágono y sólo permitieron ver una explosión, pero el supuesto avión no dañó el césped al deslizarse contra el muro; porqué en Pennsylvania quedó sólo un agujero en el suelo pero no restos ni de avión, ni cadáveres y mucho menos sangre; porqué los aviones que no chocaron contra las torres siguen apareciendo en las nóminas como activos; porqué las torres se desplomaron  tan rápidamente y así mismo de rápido se envió toda evidencia fuera del país y los únicos que tuvieron acceso al área fueron los del servicio de demolición programada; porqué la mayoría de los presuntos terroristas han sido vistos en varias partes del mundo; porqué lo único que se recuperó, casualmente era ''evidencia'' que incriminaba a Bin Laden; etc.

Dada la naturaleza del proyecto y como cada día aparece información nueva y comprobada, que mejora al producto considerablemente, este DVD ha sido editado varias veces, eliminando cada vez más datos superflúos y dejando únicamente lo realmente importante. 

Mike Ruppert enlaza este asunto con el del tráfico de drogas, pues eso es algo que mantiene la economía de EUA, y junto con el petróleo en medio oriente, había que aprovechar la situación que se vivía, pero esa es otra historia que él contó en su propio video, titulado Verdad y mentiras del 9/11. Y sea verdad o sea mentira todo lo que aquí se dice, conviene saberlo para ir formando nuestra propia opinión.