Friday, January 09, 2015

Lisa Lampanelli: tough love (2011)

Muchos comediantes con rutinas de monólogo, o ''estandoperos'', como les llaman en México, las basan en experiencias personales y es muy divertido escuchar sus anécdotas y lo que dicen de sus familias, padres, etc.

Lisa Lampanelli, como Platanito, además de sus vivencias personales, utiliza al público como blanco de sus chistes, que a la postre, son bastante ofensivos.

Su comedia no se distingue por ser políticamente correcta.

¡Y a la gente le encanta! ¡Estoy seguro que hasta se sienten orgullosos cuando ella empieza a preguntarles cosas y a usarlos como parte de su guión!

En este especial se burla de sí misma y de su ''nueva pareja'' y del público tomó como siempre, a un hombre de 60 años al que llamó ''father time'', a una pareja gay y otra lésbica, a un adolescente, a un grupo de hispanos y otro de negros, a una pareja de judíos y a varios asiáticos que estaban allí y se rió de ellos que dió gusto, pues todos tienen algo de lo que ella puede hacer mofa. Estoy seguro que todo eso no es producto de la pura casualidad, y que al entrar, alguien, de acuerdo a su apariencia, posiblemente les pregunte si desean sentarse al frente para que ella los incluya, o quizás hasta ellos mismos se ofrezcan, que se yo!

El caso es que esta mujer, que es una majadera, es también muy chistosa, y en esta ocasión habló hasta de las celebridades y algunas series de televisión que cayeron víctimas de su lengua.