Saturday, January 24, 2015

Left behind (2014)

Ya me sonaba, me sonaba, y sí, es una nueva película basada en una serie de libros, de donde ya habían hecho otra hace 14 años.

Ojalá que los libros sí inviten a las personas a la reflexión porque lo que son las películas, pobres, si en ellas basan sus esperanzas para que la gente se convierta a su religión, ya estuvo que nunca llegarán a desbancar a los católicos de su primer lugar.

La primera, aunque dicen quienes han leído los libros que no es nada apegada a ellos, estuvo un poco mejor. Salía Kirk Cameron y toda su congregación pues desde que él se integró a ellos, hace puras películas religiosas. Para haber contado con personas ajenas al medio, estuvo mejor que esta, que cuenta con Nicolas Cage.

La historia es la misma. Llegó la hora de que Dios nuestro señor recoja a sus seguidores, porque se acerca el fin. Claro, como las personas empiezan a desaparecer, cualquier cosa que hayan estado haciendo queda abandonada y si por ejemplo, iban pilotando un avión, éste se desploma. Ese es el fin causado prácticamente por ''el rapto'' de los elegidos.

Y no, el mundo no se acaba. Si no no habría parte dos y parte tres, verdad?