Saturday, January 24, 2015

Las Juanas (2004)

Las Juanas eran cinco (en el orden de la imagen): 
Juana Carolina, Juana Martina, Juana Valentina, Juana Prudencia y Juana Micaela.

Cuando Juana Valentina pierde a su madre trata de recuperar a su padre, y a cambio gana cuatro medio-hermanas, pues el que busca, encuentra. Ellas habían viajado desde tierra fría a tierra caliente en busca de su padre, que como andaba de agente viajero, o viejero, las había tenido por todas partes y cada una con su propia madre, para que no se pelearan.

Al localizarlo, resulta que tiene esposa y un hijo, del que se enamora Valentina, pero que bueno, porque gracias a Dios, ese sí que no era de él, jaja!

Y todo iba bien con el asunto ese del padre, el hijo y el espíritu santo, digo, las personas del pueblo, donde encontraron también la amistad y donde todo hombre se enamoraba de ellas, hasta que llegaron los cuatro Juanes, y se armó una Juanetería enorme. Claro, una de ellas no tenía a su Juan porque se llamaba Alvaro!!

Martha HIgareda ahora escribe, actúa y produce sus propias ideas, Vanessa Cato desapareció de la faz de la tierra, Ana Serradilla trabaja en narcotelenovelas, Claudia Alvarez se cambió a Televisa a hacer infomerciales de 180 episodios para Avon, Chocolate abuelita, etc. y Paola Núñez ahora trabaja para Telemundo y anexas.