Saturday, January 31, 2015

Jumpin' jack flash (1986)

Durante mucho tiempo creí que era en esta película donde al principio, pasan los de la basura y a sangre fría matan a un hombre que salió a darles dos botes y un liacho de periódico usado. 

Mi memoria retiene muchas cosas, pero otras las traspapela y por eso, es que empecé a escribir aquí, así cada vez que tengo alguna duda vengo y reviso. Vivía yo todavía en Monterrey, y al ver esas escenas recuerdo que me quedé muy preocupado, pues no sabía que se pudiera matar a alguien así de fácil y seguir adelante y huir sin que nadie se diera cuenta.
Me asusté.

Y no. Esa escena del asesinato pertenece a la película COMANDO de Arnold Schwarzenegger y mataron a ese hombre, que en un tiempo había sido parte del equipo militar de Arnold y aunque estaba bajo identidad protegida, terminó a manos del enemigo, nadamás para forzar a Arnold a hacer algo que él no quería hacer.

En esta película de Whoopi, ella es una empleada bancaria adorada por todos sus compañeros, quien de casualidad recibe un día una llamada de alguien que corre peligro y desde ahí ella se apunta para ayudarle, él se autodenomina ''jumpin' Jack flash'' y en lo que los malos estiran y los buenos aflojan sucede bastante acción y pueque hasta romance!