Thursday, January 29, 2015

Godzilla: Final wars (2004)

Al nopal lo van a ver, nomás cuando tiene tunas.

Ahora que contaban con bastante acción y monstruos hasta pa' aventar pa' arriba, todavía le encontré detallitos que no me acabaron de convencer. Son estos:

1 Que sale el Zilla (el que parece lagartija)
2 Que por un momento me pareció estar viendo el ''show de Beto y Belinda''
3 Que por un momento me pareció estar viento THE MATRIX
4 Que el ''minilla'' me recordó al enano Santanón
5 Que también me recordó al ''nene consentido''

Godzilla celebraba su aniversario de oro y había que tirar la casa por la ventana (sin dejar de ahorrar, por supuesto), así que Toho echó mano de clips de películas viejas, de vestuarios viejos y de efectos especiales ópticos de los de antaño para hacerle su merecido homenaje, y en lugar de invitar a su fiesta a todos sus amigos, invitaron a todos sus enemigos!! Y hasta vinieron de otros planetas!!

Es el año 2044 y Godzilla yace congelado en el polo sur, pues por fin pudieron contra él. Lo malo es que han llegado cientos de extraterrestres del planeta ''X'' y con ellos cientos de monstruos (que en realidad no son ni 20) y el único que puede contra ellos es...
cha-cha-cha chaaaan! Godzilla!!

Y allá viene... y que la cosa se pone fea, porque se les atraviesa el Godzillita mini mi y no permite que su mamá (o su papá, a saber) siga haciendo daño al mundo.

En la imagen vemos al festejado, rodeado de sus enemigos, que son: El monstruo del planeta ''X'', Gigan, Mothra, Ghidorah, Rodan, Minilla, Kamacuras, Ebirah, Garan, King Caesar, Anguira, Hedora, Manda y Kumonga.