Tuesday, January 13, 2015

Galavant (2015)

El domingo ví los episodios 3 y 4 de 8 que consta la primer temporada de esta serie y no se si me gustaría ver una segunda o no, porque a pesar de que todo está impecablemente bien presentado, a mí eso de que se la pasen cantando es algo que no me acaba de gustar.

Y es que desde que ví los avances me atrajo la ambientación y los vestuarios, la atención al detalle a la época del Rey Arturo. 

Trata de Galavant, un príncipe que pierde toda ilusión en la vida cuando el Rey Ricardo le roba a la novia y después, para acabarla de fregar, cuando él va a rescatarla, ella le dice que prefiere quedarse con el rey, donde seguramente nunca le faltará poder y riquezas, ni alguien que le cumpla su más mínimo capricho. Además, se hace amante del bufón en sus mismas narices y el rey, dentro de su burbuja ni se entera.

Después llegará a la vida de Galavant la princesa valenciana Isabela Lucía María Elizabeta, a quien ayudará solamente porque ella también ha sido ultrajada por el rey Ricardo y ayudándola, al mismo tiempo buscará su venganza. Llegan unos piratas que no tienen barco, por lo que les cuenta el asistente en su casa creen que es Galavant el que lo ayuda a él y en una visita lo ponen a pelar papas, etc.

Todo está muy bien, pero deberían cantar menos.