Tuesday, December 02, 2014

Unspeakable (2000)

''Por cien dólares empezamos a conocernos, y te ofrezco el plan ''noche de bodas'' con una sola posición/un sólo orificio, por doscientos tengo ''sodoma y gomorra'', y esa incluye todas las posiciones por delante y por detrás y por cincuenta extra te vienes donde tú quieras''

Que bueno que esta fue específica, porque la prostituta que se encontró Chris Rock un día, sólo le dijo, papacito, por 100 dólares te hago lo que quieras!! A lo que él respondió, a sí? Pues ven y píntame la casa!!

Inmencionable, inolvidable, imperdonable es lo que nos hicieron a nosotros con ese giro del final.

No diré nada más que este hombre tenía una imaginación muy febril, poblada de deseos y de seres que seguramente había visto en películas de terror.

Ted pierde a su hija en un accidente automovilístico del que él culpa a su mujer, quien por ir friegue y friegue, según él, es quien lo provoca. La hija murió, pero la mujer queda desfigurada, muda e inmóvil, y como los pajaritos, sólo puede comer y hacer del baño. Ted sobrevive, si a esto se le puede llamar sobrevivir, con el odio a su mujer y el amor a su hija, cuyas voces no abandonan su cabeza ni de día ni de noche.

Es cierto que lo que para algunos es basura para otros es una joya, pues para el enfermero que ayuda a Ted con su esposa, ella es la mujer ideal, PORQUE NO HABLA ni anda por toda la casa dando lata!