Monday, December 22, 2014

The house of secrets (1936)

Barry hereda una propiedad a la que llaman ''el nido del halcón'', que sólo recibirá con la condición de que nunca se deshaga de ella.

Lo que no estaba estipulado en ningún papel porque nadie lo sabía, es que esa propiedad estaba llena de personas que no debían estar allí, pero que se estaban adueñando de ella, como estaba deshabitada y nadie la reclamaba...

Es más, ni a Barry dejan entrar a la mansión fácilmente...

Una vez allí, empiezan las negociaciones y todos estiran y nadie afloja o cuando unos sí otros no y nunca llegan a ningún acuerdo. Resulta que Julie, una muchacha de la que Barry se había enamorado durante el viaje, y a la que pensaba buscar pero no había tenido tiempo con esta ola de problemas que le trajo su reciente herencia, vive aquí con su padre, y aprovechando que él siente cierto interés en ella, le pide que los deje quedarse un tiempo, mientras encuentran a donde irse. Nadamás que ya apalabrado el asunto, es ella quien le dice a él que ahora tendrá que irse a otra parte, porque, qué va a decir la gente que una señorita viva bajo el mismo techo que un hombre soltero que nuez nada suyo? Salió lista la Julie!

Como Barry decide seguir yendo a la casona aunque sea a escondidas se topa con que hay guardias de seguridad y toda la cosa, por lo que empieza a sospechar que esa casa guarda secretos. Secretos que ahora él deberá descubrir, cuesta lo que cueste, nadamás que Julie no se le vaya a enojar y le retire la palabra, porque entonces sí... adiós amor!