Monday, December 08, 2014

The hole (2009)

Un agujero enorme en el sótano inquieta a los nuevos inquilinos de la casa.

De entrada uno de los hijos de la familia que se acaba de cambiar, está muy molesto con esa situación porque todo le es ajeno. Se siente fuera de lugar y extraña a sus amigos.
Al más chiquillo le vale wilson, él sigue con sus cosas y curioseando va a dar con una tapa sellada fuertemente y con muchos candados que se encuentra en el sótano.

Cuando la mamá los deja solos, al mayor se le ocurre seguirle la corriente y juntos van a husmear, rompen los candados, abren la tapa, se asombran ante la profundidad que parece tener e incluso lanzan objetos, una cámara atada a una caña de pescar para ver que tan abajo puede llegar y ver que hay allá, etc.

Llega la vecinita con su perro, de pronto sienten que cosas extrañas suceden en torno al mentado agujero, ven que se traga personas y pronto no hay forma de contenerlo.

Como dicen, no hay peor miedo que el miedo mismo y al parecer eso era lo que se encontraba allí. Seguramente Juan sin miedo podría haber abierto la puerta y bajado alguna escalinata y nada le habría sucedido...