Saturday, December 27, 2014

The devil's tomb (2009)

Un grupo de soldados, comandados por Cuba Gooding, han sido enviados por la CIA a Medio Oriente a buscar a un científico que andaba investigando asuntos paranormales en un sitio arqueológico, y lo que se encuentran es a un sacerdote lleno de llagas.

Después encuentran a otra persona con las mismas llagas y conforme van avanzando en su investigación, van descubriendo la verdadera naturaleza del evento. Esas llagas significa que su alma ha sido poseída por demonios denominados Nefilim. Que tristeza. A pesar de ser demonios, no pueden hacer todo solos y como están atrapados en este sitio, se las ingeniaron para engañar a este grupo de soldados con la treta de que tenían que rescatar al científico, para que al entrar, ellos pudieran salir.

Este sitio arqueológico, conocido como Proyecto Gehenna, es la tumba del diablo, donde seres fantasmales conocidos como los suplicadores, absorben los espíritus de los Nefilim, para evitar que causen daño a la humanidad. El científico ahora ha sido poseído por, agárrense, LOS CUATRO JINETES DE APOCALIPSIS, y jamás deberá salir a la superficie!!

Para evitar que tengan éxito, los Nefilines aprovechan y entran al subconsciente de los soldados para causarles alucinaciones y apoderarse de sus almas y lograr así sus fines maléficos.