Wednesday, December 17, 2014

S. I. S. (2008)

En el Scuadrón de Investigaciones Speciales, además de combatir el crimen, todos tienen problemas en sus casas. Y aún así, salen victoriosos una y otra vez.

Han sido extremadamente entrenados para esta sección investigadora y se mantienen en el más bajo perfil, pues sus misiones son tan peligrosas como secretas.

Esta película (que bien pudo haber sido un piloto perdido entre los cientos de programas de televisión que tratan de lo mismo como LAPD, CSI y sus múltiples clones), es bastante interesante y llena de acción. Pero hey! ¿No empiezan todas así y con el tiempo dejan de resolver casos en las calles para dedicarse únicamente a platicar y platicar de sus problemas familiares indefinidamente?

Con esta no hay problema porque la ves y se acabó.

Lo que se ve es lo que hay y los asuntos familiares se reducen a unas breves escenas al final, cuando por tratarse del día de las madres, uno de ellos se reconcilia con su mujer, la mamá prepara un pan quemado de plátano y nueces que su hijito se niega a degustar, otro recibe de parte de su vecino veterinario un inhalador para su gato, y el otro sigue viendo gente muerta.