Tuesday, December 16, 2014

[Rec]² (2009)

Como en la primera nunca dicen si el brote es de zombies o qué, aquí salen con que son seres poseídos por el demonio, sí, como en EL EXORCISTA! Claro que para la tercera parte tratan de componerlo y dicen que son ángeles caídos, pero ninguna de las tres teorías es creíble. Pero bueno, es sólo una película...

Un grupo de soldados con acento argentino llegan al edificio que está en cuarentena y dentro se encuentran con un sacerdote que les explica que todos estos seres son poseídos y que únicamente con la sangre de la niña Medeiros, de donde se originó todo, es como se puede contener, lo malo es que solamente existe un tubito de ensayo chiquitito con algo de su sangre y hay que ir hasta donde está a conseguirlo.
Y bueno, alguien va y lo trae, el clérigo vierte un poco en un cáliz e introduce ahí su crucifijo. la sangre empieza a arder y el tubito también, por lo que el soldado lo suelta, se rompe, se les derrama la sangre y se les acaba el encanto.

Otro método d econseguir más sangre sería ir por la muchachita poseída y sacársela, pero eso sí es más riesgoso...

Estos seres poseídos, poseen a su vez a los demás mordiéndolos y como el virus no está en el aire, sólo hay que evitar que nos muerdan, por supuesto, pero también que nos escupan o traten de compartir con nosotros alguno de sus fluídos corporales.