Friday, December 26, 2014

Rawhead Rex (1986)

Por el tipo de zacate que crece aquí, hay quienes dicen que antes de fundar esta subdivisión eran pastizales. Ahora imagínense si un día mientras excavo para plantar algo accidentalmente rompo el sello de la tapa de un artefacto que contenga los restos diabólicos de un ser milenario sediento de venganza que sólo busca almas para satanás?

Esto fue lo que sucedió en Irlanda, justamente cuando un investigador religioso se encontraba de vacaciones por allá, mientras recorría iglesias y cementerios y tomaba fotos para su colección.

El monstruo revivido, conocido también como el sacristán del diablo, es más horroroso que los de las películas de Pedrito Fernández, y busca saciar su sed arrancando las cabezas de todos quienes se interpongan en su camino a la destrucción de iglesias y monumentos religiosos, eso, si este invetigador se lo permite, pues él cree tener la clave que solucionará todo esto y se encuentra en un fragmento de cristal que cayó de un vitral al romperse y que colocado dentro de otro artefacto al reflejar la luz, emanará ciertos rayos catódicos esenciales para erradicar la personificación del mal.

Ah! Y ese ritual tiene que ser ejecutado por una mujer (menos mal que no tenía que ser virgen, si no, todavía siguiéramos aquí a merced del monstruo sanguinario)!!